Traductor

18 ago 2015

CONCIERTO MARC ANTHONY TENERIFE 2015

Todo el mundo tiene algún artista favorito,esos artistas que siempre escuchamos, y una vez decimos: 
-¡No me quiero morir sin escucharlo en directo!

Bien, pues ¡hazlo!, no pienses en nada, ve a su página web, localiza el concierto más cercano a ti, y compra las entradas.

Para mi, ir a un concierto de Marc Anthony era uno de esos sueños que tenía que cumplir, !como fuese!...y la experiencia de haberlo cumplido, inolvidable.




En cuanto vi que estaba de gira por España, decidí ir a Tenerife, un lugar donde poder disfrutar de unos días de vacaciones. Me compré las entradas y volé entusiasmada a mi destino.



El concierto fue en el estadio olímpico de Arona, Los Cristianos.
En cuanto nos acercamos, pudimos ver una cola enorme que rodeaba el estadio y todas las calles de los alrededores. Se esperaban unas 22.000 personas, a pesar de eso el acceso al estadio fue rápido.

Preparativos del concierto:











Una vez dentro, se veía al fondo, un escenario enorme, una zona vip al frente, la zona de las gradas a la derecha del escenario. En el centro, en principio había poca gente, y cinco barras donde servían bebidas. Mientras duró la actuación de un Dj que había de telonero, todo perfecto, pero luego se llenó de tal manera, que era imposible poder pedirte algo de beber porque te perdías medio concierto en la barra, en ese sentido la organización para mi, !un auténtico desastre!

























Pero el concierto...inolvidable, si tuviese que poner alguna pega, es que el sonido, podría haber estado un pelín más alto, creo que eso fue una queja general que ha ocurrido también en el concierto de Madrid.
los músicos, ¡no pueden ser de este mundo,! Marc Anthony, !, !perfecto!!.

En general una de esas experiencias mágicas, que por supuesto, ¡tengo que repetir!

Aquí os dejo fotos y  los enlaces de mis vísdeos, perdón por la calidad:
(Ireé poniendo más enlaces a medida en que los vaya subiendo)



























¡A por el siguiente sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar en esta página!